Donaciones

Cooperación, solidaridad y amor son los medios que permiten a las especies animales sobrevivir.

Tienes la oportunidad de participar en los proyectos para mejorar nuestro futuro

Colabora con nosotros

“En comunión con la vida, gozo de la mejor compañía. Llevo a la Humanidad en mí, como llevo a la Madre Tierra. En cada hoja hay un árbol, hay un bosque; en cada ráfaga de viento, un temporal; en cada gota de agua, un manantial y, en cada paso que doy, una tierra que heredar, una vida que gozar.” M. Pilar


Si pensamos con el corazón y sentimos con la mente, podremos darnos cuenta que aun queda tiempo, para aportar tu granito de arena.
Tu ayuda es muy importante para solventar  nuestros objetivos de concientizar y sensibilizar, sobre el USO Y CONSUMO RESPONSABLE DE NUESTROS RECURSOS NATURALES, recordando que hemos recibido esta tierra como un préstamo que nos hacen las generaciones por venir y que por ello debemos dejarlo en mejores condiciones en que la hemos recibido, tu colaboración económica,  sin lugar a dudas hará que  nuestra Fundación pueda seguir adelante…
¡¡GENERANDO CONCIENCIA!!
El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo. James G. Watt.

DONAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Nombre de la cuenta: Fundación Generando Conciencia
Banco Santander Río
CBU 0720165920000001329522
CUIT  30-71623290-9

De la conducta de cada uno depende el destino de todos. (Alejandro Magno)