Educación

“La tierra es nuestro refugio; la cuidemos y protejamos porque de eso depende el futuro de la humanidad.”

Concientización y Cuidado del Medio Ambiente

Juntos podemos marcar la diferencia

Nuestro objetivo primordial es hacer un mundo mejor donde vivir el presente y dejar un lugar sustentable para las generaciones futuras, donde todos podamos convivir en armonía con la naturaleza. 

Por ello la Fundación Generando Conciencia a través de diferentes acciones y proyectos, ofrece a la comunidad educativa, empresas, grupos, organizaciones e individuos, la posibilidad de obtener información y formación sobre temas ambientales de desarrollo sostenible y de responsabilidad social, a través de capacitaciones abiertas y sensibilizadoras a medida en forma presencial.

Promover prácticas profesionales y voluntariado de personas en general para el cumplimiento de los objetivos de la fundación. Otorgamiento de incentivos para el logro de los objetivos propuestos, capacitación y perfeccionamiento de los grupos de interés.

Incentivar y desarrollar estrategias y emprendimientos para la utilización de recursos de manera sostenible, que contribuyan al bienestar y progreso de las personas y comunidades generando así mano de obra.Impulso de actividades de perfeccionamiento e investigación, que sirvan para la reforma y modificación de normativas vigentes y elaboración de nuevas normativas que beneficien el cuidado y mantenimiento del patrimonio natural, cultural histórico y turístico.

Enseñamos el Cuidado de los Recursos Naturales

FUNDACIÓN GENERANDO CONCIENCIA, considera que educar en el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente es muy importante, fundamental, para procurar una sociedad más justa y participativa, para alcanzar un desarrollo sostenible.

La solución a los problemas ambientales requiere de cambios culturales, comenzar por valorar los ecosistemas, los recursos naturales y sus interacciones que dan sustentos a la vida en el planeta, y brindan oportunidades para el desarrollo de una mejor calidad de vida.

La educación y la capacitación, son muy cruciales para crear en la  sociedad un mayor entendimiento acerca de las actividades antrópicas y el ambiente.

 

Nuestro Equipo

Colaborando por un mundo mejor

Voluntariado

Últimas Noticias

La Fundación Generando Conciencia tiene como objetivo principal, fomentar el deporte la difusión de valores ambientales, además de hacer partícipe de las actividades a toda la familia  en un ámbito de inclusión social de adultos mayores y personas con discapacidad.