Trail Running Generando Conciencia

Trail Running Generando Conciencia 29/09/2019

(27 de Septiembre  Día Nacional de la Conciencia Ambiental)

Generando Conciencia tiene como objetivo principal, fomentar el deporte la difusión de valores ambientales, además de hacer partícipe de las actividades a toda la familia  en un ámbito de inclusión social de adultos mayores y personas con discapacidad.
-Lo que estamos haciendo a los bosques del mundo es un espejo de lo que nos hacemos a nosotros mismos y a los otros.-Mahatma Gandhi.

La idea es compartir una propuesta deportiva y cultural donde participe toda la familia, la jornada contará además con espectáculos musicales para toda la familia, payasos y pintacaritas, ferias de productos regionales y un concurso de pintura y dibujo con tiza.

La Maratón Generando Conciencia cuenta con distancias de 5 a 10 Km para todo públicos que quiera y  pueda participar en esta iniciativa deportiva, festiva y solidaria que promueve valores de respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible de las sociedades, fomentando la participación inclusiva de toda la familia junto con nuestros adultos mayores y personas con discapacidad.

El lugar seleccionado para esta Maratón es el Parque Bicentenario. Los participantes podrán adquirir su pechera con la colaboración de un alimento no perecedero y podrá también comprar por $ 50 un espacio, para participar del concurso de pintura y dibujo con importantes premios.

Se pide a las personas que concurran que lleven su botella para ser recargada de agua en nuestros puestos de distribución ubicadas dentro del predio y así motivar a reutilizar y minimizar el uso de botellas plásticas.

Maratón Generando Conciencia contará además con  animación infantil, sorteos, medallas y mucho más.