Servicios

“Todos tenemos el derecho fundamental a un ambiente de calidad que permita una vida digna y el bienestar.”

TRabajando por el bienestar de todos

La Fundación Generando Conciencia, es una entidad, comprometida y responsable con el cuidado del ambiente,  dedicada a la concientización y sensibilización del mismo.

Juntos creamos un mundo mejor

Contamos con un equipo talentoso con experiencia y habilidades especializadas en diversos temas de sostenibilidad. Puede desplegar a las personas adecuadas para proporcionar a los clientes el soporte que necesitan.

Integridad y conducta ética

En todos los aspectos del negocio, nuestras acciones son éticas y consistentes con nuestros valores. Esto se traduce en prácticas comerciales transparentes y respuestas honestas y directas.

Enfoque y compromiso

Nos comprometemos a encontrar las mejores soluciones para nuestros interesados y a ofrecerles las herramientas para alcanzar sus objetivos con éxito.

NUESTROS VALORES

Proporcionamos los mejores servicios y herramientas disponibles para ayudar a nuestros interesados  lograr resultados duraderos que los beneficien a ellos, al planeta y a los demás involucrados. Con esto en mente, nos comprometemos a:

Impacto ambiental positivo

Internamente y cuando trabajamos con nuestros clientes, nos esforzamos por implementar soluciones que tengan un impacto positivo en el planeta.

Calidad

Estamos decididos a ofrecer soluciones sobresalientes para que nuestras relaciones con nuestros clientes sean cercanas y duraderas.

La metodología de servicios que brindamos es completa, pero modular, y permite enfoques personalizados y dinámicos para adaptarse a la escala y el alcance de las prioridades de los clientes. Los compromisos pueden comenzar poco a poco y enfocarse progresivamente e incrementalmente en los problemas que son más importantes para los interesados.

Marcela Marín Corbalán

Ingeniera en Medio Ambiente

Queremos dejar una huella en la sociedad y GENERAR CONCIENCIA.

Yhammy Coronado

Agente de Turismo

Soy amante de la naturaleza y valoro la vida en todas sus manifestaciones.

Rosana Portelli

Coach Ontológico

Apasionada por la vida busco superarme y mejorar mi entorno.

Gabriela Inés Pitzzú

Geóloga

Amo pertenecer a una organización que trabaja para vivir en un mundo mejor.

Lidia Noemí Gutiérrez

Dra. Endocrinóloga

Encantada ser partícipe de este grupo de mujeres con iniciativa y entrega.

Silvia Marina Díaz Trigo

Geóloga

Trabajando para la formación de una conciencia ecológica para el bien común.

¿Tiene alguna pregunta que hacernos?

Estaremos encantadas de despejar cualquier duda sobre nuestros servicios.