Asesoramiento Técnico

Asistencia Técnica

FUNDACIÓN GENERANDO CONCIENCIA: Brinda asistencia técnica especializada en el amplio desarrollo de las diferentes  herramientas de apoyo y las sostenibilidad de empresas, gobiernos y particulares.

Los objetivos y metas que el planeta comulga dentro de las prioridades de urgencia global, en materia de sostenibilidad y sustentabilidad, requiere de personas capacitadas, profesionales especializadas, dotadas de gran compromiso, voluntad, informadas, creativas, capaces de elaborar la mejor planificación y empoderamiento de los resultados.

Variados Servicios

La fundación cuenta con numerosas profesionales lo cual nos permite abacar una amplia variedad de aspectos como son:

Ambientales

Sociales

Reciclado

Reforestación

Equipo Multidisciplinario

Brindamos asesoramiento técnico con equipos multidisciplinarios, formados a la medida de las diferentes necesidades, para contribuir a las investigaciones aplicadas, conservación y  uso sostenibles de los recursos a través de la asistencia técnica en

Desarrollo de estrategias.

Organización y coordinación  de eventos de socialización.

Actividades de intercambio culturales con  otros países que promuevan acciones para el mejoramiento de nuevas prácticas en favor del ambiente.

Planes que permitan valorar los aspectos culturales, científicos, sociales, ambientales, históricos-artísticos, antropológicos, etnológicos, sociológicos, económicos, jurídicos, turísticos.

Realizar estudios diagnósticos, referidos a los recursos naturales, el medio ambiente, el impacto ocasionados por las actividades humanas y por los fenómenos naturales.

Articulaciones con empresas y organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Desarrollo sustentable, la rehabilitación y restauración de ecosistemas degradados y aprovechamiento de energías renovables.

Desarrollo de planes de fortalecimiento organizacional e institucional.

Formulación  y ejecución de proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Elaboración e implementación de políticas que regulen el uso, preservación, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente.

Diferentes actividades que promuevan la inclusión social y de cualquier otro relacionado con la biodiversidad, la conservación y uso sostenible de los recursos naturales.

Eventos de participación , sensibilización y concientización. (Congresos, disertaciones, talleres, encuentros, concursos, capacitaciones, cursos, etc.)

Desarrollo de actividades para conservar la naturaleza, y minimizar los daños causados por los diferentes procesos antrópicos.

Desea Saber Más Sobre Nuestros Servicios?

Para aclarar cualquier duda que pueda tener o consultar sobre nuestros servicios presione el botón.