Voluntariado Empresarial

Voluntariado Corporativo

LA FUNDACIÓN GENERANDO CONCIENCIA, ofrece la planificación de actividades y programación para el voluntariado corporativo a la medida de las empresas y diferentes actividades.

El voluntariado corporativo no es sólo una actividad de los empleados de la empresa, son acciones promovidas y guiadas, desde el conjunto de valores institucionales. alineadas a los objetivos estratégicos de la organización y dirigidas a favorecer los talentos de los integrantes de la empresa en el apoyo a una causa.

Actividades

Para las actividades del voluntariado de las  empresas, nuestro equipo de trabajo asesora, en el desarrollo de la planificación estratégica, a nivel de la gestión de recursos humanos. y acciones que contribuyen entre otros a :

Mejorar la comunicación

Potenciar el interés en la formación  de competencia

Facilitar la coordinación de equipos

Fomentar el enfoque hacia los resultados

Fortalecer el sentido de pertenencia

Fortalecer el trabajo en equipo

Permitir fomentar el  liderazgo

Mejorar la imagen corporativa

Mejorar la productividad

Fomentar la participación activa en acciones importancia para la sociedad y el entorno de manera solidaria

Ecoturismo

Equipo Multidisciplinario

Brindamos asesoramiento técnico con equipos multidisciplinarios, formados a la medida de las diferentes necesidades, para contribuir a las investigaciones aplicadas, conservación y  uso sostenibles de los recursos a través de la asistencia técnica en diversos campos.

Desea Saber Más Sobre Nuestros Servicios?

Para aclarar cualquier duda que pueda tener o consultar sobre nuestros servicios presione el botón.