Lidia Noemí Gutiérrez

Dra. Endocrinóloga

El cambio empieza en uno con la educación, generando conciencia sobre aspectos que son de vital importancia para mantener un balance positivo entre nuestra especie y la naturaleza. Trabajé con radioactividad y conocí  la importancia del manejo responsable  de los residuos radioactivos. Al jubilarme y disponer de más tiempo libre decidí unirme a un grupo de mujeres,  que  al igual que yo querían aportar su pequeño granito de arena para lograr un cambio respecto a temas que involucran al medioambiente  y que son fundamentales para la  vida. Cuando participé en la XII Limpieza del Dique Cabra Corral organizada por esta fundación, afiancé mis deseos de ser partícipe de este maravilloso equipo de mujeres con iniciativa y entrega.

Nuestros

Voluntarios

Siempre trabajando para mejorar nuestro entorno.

Envíanos tu mensaje