Gabriela Inés Pitzzú

Geóloga

Mi nombre es Gabriela Inés Pitzzú, soy salteña, trabajo y vivo en esta bella provincia. Soy geólogo de profesión y una integrante orgullosa de la Fundación Generando Conciencia. Ser integrante de esta Fundación me da la oportunidad de ser parte de una organización que solo piensa y cree que se puede vivir en un mundo mejor, con respeto hacia los otros y hacia uno mismo.  Tengo el honor de pertenecer a un grupo interdisciplinario, pero sobre todo con ganas de trabajar, generar proyectos abiertos a quien quiera participar, siempre con la idea de que mientras más seamos en este proceso de caminar por este mundo maravilloso trabajando en conjunto todo lo podemos lograr, por más pequeña que sea la acción realizada es muy importante en la labor en conjunto.

Nuestros

Voluntarios

Siempre trabajando para mejorar nuestro entorno.

Envíanos tu mensaje