María José Rueda

Contadora

Mi nombre es María José Rueda, trabajo como Contador Público, además soy Coach Ontológico y facilitadora de Bioneuroemoción. Desde muy pequeña siento una profunda devoción por la naturaleza lo que me llevó a unirme por un tiempo  a un club de montaña, donde desde mi primer ascenso comprendí la importancia de no dejar huellas que no fueran bonitas en ese transitar. Aprendí que cuidar y respetar la naturaleza es cuidarme y respetarme. Así es que cuando me propusieron formar parte de la Fundación Generando Conciencia,  supe que era mi oportunidad de aportar mi pequeño granito de arena que sumado a las voluntades de maravillosas personas comprometidas con el medio ambiente podía dejar huellas, esta vez hermosas.

Nuestros

Voluntarios

Siempre trabajando para mejorar nuestro entorno.

Envíanos tu mensaje