Rosana Portelli

Coach Ontológico

Soy coach ontológico de vocación, siempre he buscado formas de superarme constantemente y de ayudar a los demás a amar la vida. Desde pequeña una de mis actividades favoritas era mirar las estrellas las noches de verano, me embriagaba su inmensidad y me llevaba a soñar sobre sus bellezas ocultas para mí. Siempre quise conocer este maravilloso planeta, su gente, sus culturas, sus bellezas y tuve la oportunidad de viajar a numerosos países y a vivir en otros. Estuve fuera de mi país más de 20 años. Lo que me premitió aprender idiomas, que son mi hobby y tener contacto directo con diversas culturas.

Cuando mi amiga Yhammy me compartió su idea de formar una fundación para dedicarnos a cuidar de nuestro entorno tanto en lo ambiental como en  lo social, me llené de alegría porque sabía que una nueva forma de crecer se me había presentado y que se nos presentaba la oportunidad de HACER algo bueno.

Pertenecer a una fundación con un grupo de mujeres tan comprometidas y preparadas, me da la posibilidad de tener una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida y me siento muy orgullosa y agradecida por ello.

Nuestros

Voluntarios

Siempre trabajando para mejorar nuestro entorno.

Envíanos tu mensaje